fbpx

¿Quiere crear un sitio web rápidamente? Así es como puede hacerlo

Así que aspira a crear un sitio web, y quiere hacerlo lo más rápido posible sin generar una URL desastrosa. Para ir de cero a un sitio web que funciona, debe marcar varias tareas diferentes, en secuencia y con cuidado. Es posible crear un sitio web en un día sin ser experto en la materia, si sabe dónde encontrar el conocimiento y el consejo adecuado para guiarlo. En este artículo, veremos los consejos clave que le ayudarán a construir rápidamente un sitio web este año.

Objetivo

Dedique la primera hora a entender su objetivo. Esta es la meta final de su sitio web, y es una parte importante del proceso de construcción que debe considerar. Por ejemplo, ¿construirá una tienda en línea? ¿Hará un blog? ¿Quién quiere que visite y disfrutar de su sitio web? Utilice las respuestas a estas preguntas como su brújula para los pasos que se indican a continuación.

Nombre y alojamiento

A continuación, debe decidir el nombre del sitio web. Esto no es importante para su diseño, es importante para su URL. Hay millones de URLs únicas que ya están ocupadas, por lo que deberá pensar de forma creativa en una URL que se adapte a su objetivo y sea fácil de asegurarse. Use DreamHost para asegurarse esta URL y para acceder al alojamiento de WordPress, que es la plataforma sobre la que va a construir su sitio web rápidamente. Una vez que su alojamiento esté asegurado, estará listo para pasar al diseño.

El diseño

Si no tiene tiempo para aprender a programar o para subcontratar el diseño de su sitio web a especialistas que son increíblemente caros y tardarán más de un mes en preparar su sitio web. Este es el momento en el que deberá utiliza las plantillas proporcionadas por WordPress para construir su sitio web sin la ayuda de expertos. Es imperativo que, antes de empezar a usar las plantillas, pase al menos una hora en YouTube viendo tutoriales básicos de diseño web. Esto le permitirá diseñar de manera inteligente más adelante, con el conocimiento adecuado.

Perfeccionamiento

Con la estructura básica de su página construida con la ayuda de los conocimientos que ha recogido de los tutoriales de YouTube y las redes de consejos en línea, es hora de que perfeccione lo que ha hecho. Busque optimizar todas sus páginas para el usuario web que más le interesa impresionar. Para ello, empiece a añadir los detalles a su sitio web en forma de plugins y atributos adicionales. Estos están disponibles en la barra lateral de WordPress.

Publicación

A medida que vaya diseñando, verá que su sitio web se auto-guardará cada vez que haga un cambio. Pero sólo se publicará una vez que haya presionado el gran botón azul de Publicar. Con su URL publicada y su sitio web ahora libre para que cualquiera pueda acceder, es hora de sentarse y esperar que el tráfico llegue a su hogar en la red.

Construir un sitio web puede parecer complejo y desalentador desde fuera, pero, como hemos explicado, con la actitud correcta y el compromiso de aprender, puede hacerlo en tan solo un día.

Fuente: https://www.revistacloudcomputing.com