fbpx

Truco de WhatsApp para observar varias veces las fotos y videos que desaparecen una vez vistos

Solo era cuestión de tiempo para que los geeks descubran cómo visualizar las fotos o videos que desaparecen una vez que fueron vistas en WhatsApp. El sistema promete que el receptor de la imagen ya no pueda volverla a ver una vez que cierra la visualización. El pequeño problema es que hay un truco para que siga disponible y no se muestre como abierta para el emisor.

La solución más sencilla es hacer una captura de pantalla y así saltarte todo el truco, pero hacer algo así es muy aburrido. Por esta razón, compartimos el procedimiento para que la imagen siga estando disponible.

WHATSAPP | Guía para ver el material “autodestructivo”

Según explica Xataka, el truco consiste en usar WhatsApp Web o WhatsApp para PC y combinarlo con el modo avión del smartphone. Si lo haces adecuadamente, engañarás al sistema y podrás abrir la imagen cuantas veces quieras. Un detalle es que el truco funciona con la versión antigua de WhatsApp Web y no la nueva beta del modo multidispositivo.

Cabe precisar que no deberás abrir la imagen por nada hasta acabar el proceso. Una vez que te llega la foto o video, no la abras y acude a WhatsApp Web para luego activar el modo avión del teléfono y así saltarte las reglas de la plataforma.

Activar el modo avión no debería ser un reto para los usuarios de WhatsApp. En caso de tener un Android, solo despliega el panel de notificaciones deslizando desde arriba hacia abajo y toca en Modo avión. En un iPhone, desliza desde la parte superior derecha de la pantalla hasta que se muestren todos los iconos y toca en el icono del avión.

Lo mejor del truco es que, sin importar cuántas veces visualices la imagen o el video, en ningún momento se mostrará que el material fue abierto.

Una vez hecho el truco, deberás cerrar WhatsApp Web por completo antes de desactivar el Modo Avión. De no ser así, hay probabilidades de que la plataforma web sincronice tu actividad y aparezca que ya abriste el contenido.

Fuente: https://depor.com