fbpx

Todo sobre Astrid SEO Web, una exitosa empresa de marketing digital

Cada vez más el marketing digital está en boca de todos. Y no es para menos, puesto que ante un nivel de competencia tan elevado, el cual es palpable en la práctica totalidad de sectores, es imprescindible contar con una buena presencia en la red. Para tal fin, las estrategias publicitarias son extremadamente útiles, sobre todo si las llevan a cabo especialistas.

Precisamente en esta ocasión hablaremos de un equipo de expertos que se dedican a ello profesionalmente. De hecho, llevan haciéndolo desde hace un total superior a una década. Nos referimos a Astrid SEO Web. En próximas líneas analizaremos las claves de su éxito.

Experiencia

A la hora de confiar en expertos del sector, uno de los aspectos en los que más se fijan los negocios guarda relación con la trayectoria. La misma, en el caso de esta agencia ubicada en Zaragoza, es muy dilatada. Hablamos de más de diez años tratando con clientes de todo el territorio nacional.

Así lo demuestra su portfolio, el cual abarca proyectos muy diversos. Precisamente ello da buena cuenta de otra característica valorada positivamente por los clientes que deciden depositar su confianza en Astrid SEO Web. Hablamos de una versatilidad impagable.

Es innegable que Internet ha dado pie a que en dicho entorno virtual se den cita toda clase de empresas, las cuales desean obtener la mayor cifra posible de clientes potenciales. Cada negocio cuenta con unas necesidades, características y peticiones propias. Esta agencia se encarga de satisfacerlas, lo cual sería imposible sin contar con un equipo tan versátil y multidisciplinar.

Los proyectos son extremadamente variados, haciendo referencia todos ellos al marketing digital y, en general, a la publicidad de la red. La misma ha demostrado ser muy efectiva indistintamente del tipo de target al que se pretenda llegar.

Aunque no todo es publicidad en estado puro. Astrid SEO Web, como empresa de marketing digital, también tiene mucha experiencia realizando otras labores. Sus principales proyectos se basan en diseño web en WordPress, un CMS muy conocido por permitir incluso a usuarios sin conocimientos ir publicando contenidos sin dificultades.

También diseñan portales online en Blogger y HTML. Dicho lenguaje, junto a PHP, es utilizado para llevar a cabo proyectos a medida, los cuales se adaptan al cien por cien a cada clase de cliente.

Por si fuera poco, también desarrollan proyectos de venta online, aprovechando que el eCommerce poco a poco va contando con una mayor aceptación por la sociedad.

De hecho, en el año 2020 se dispararon las compras a través de Internet, aprovechando los beneficios que conlleva no tener que salir de casa para hacerse con los productos deseados. Para la elaboración de las tiendas en línea, Astrid SEO Web emplea plataformas de la talla de PrestaShop y WooCommerce.

SEO efectivo para cualquier negocio

Más allá de la versatilidad y gran experiencia, esta agencia ha logrado un gran reconocimiento a nivel nacional principalmente por lo efectivo que llega a ser su posicionamiento Seo.

Es la especialidad de dicha empresa, demostrándolo los grandes casos de éxito que ha ido consiguiendo a lo largo de su trayectoria. Los mismos pertenecen a todos los rincones de España y a sectores que presentan enormes diferencias unos de otros.

La agencia consigue que el sitio web del cliente contratante aparezca por encima de las páginas de la competencia, alcanzando la primera página de Google. Se ha demostrado que la inmensa mayoría de internautas solo consultan los primeros resultados, así que el SEO es crucial si se pretende triunfar con un proyecto.

Con el objetivo de completar la estrategia de posicionamiento, se han especializado en campañas de Google Ads, conocido también como posicionamiento SEM de PPC.

Pack de marketing online

Otro aspecto destacable de Astrid SEO Web es el pack de marketing online que abarca multitud de servicios. En primer lugar, para completar todos los proyectos es imprescindible disponer de un diseño web actual y fresco, el cual facilite la experiencia de navegación. De esta manera se logra que el porcentaje de rebote sea bajo, ya que el usuario está satisfecho con aquello que ven sus ojos.

Esta agencia pone a disposición de los clientes un diseñador propio, logrando que el branding sea llevado a cabo a medida: logotipos, catálogos, diseños de páginas web y un largo etcétera.

El pack, adicionalmente, también comprende un estudio de la empresa que encarga el proyecto, así como por supuesto de los competidores. Para tal fin se realizan análisis DAFO. El objetivo, el cual acaba siendo cumplido al depositar la confianza en Astrid SEO Web, se resume en cosechar éxito.

Tal como indican los profesionales que desempeñan sus labores en la agencia zaragozana, “nuestro mayor deseo es que su empresa crezca”. No importa el sector al que pertenezca, ya que el pack de marketing online se adapta perfectamente a todo tipo de clientes.

Fuente: https://elcierredigital.com/