Al realizar una compra de algún servicio a la compañía Gcom Publicidad, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura a Gcom Publicidad que cuenta con la autorización de su tutor legal; que este se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta integramente estos Términos de Servicio. Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos del servicio” y “Políticas de privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por Gcom Publicidad sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente.

Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a Gcom Publicidad y detener el uso del servicio.

Gcom Publicidad PODRÁ CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA NOTIFICACIÓN EL SERVICIO CONTRATADO POR EL CLIENTE EN CASO DE QUE ESTE INCURRA EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS.

La relación entre el cliente y la compañía Gcom Publicidad, serán gobernadas por las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia. Todas las disputas, controversias y reclamos causados por o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes costarricenses en las instancias correspondientes.

ES LA SUPOSICIÓN DE Gcom Publicidad QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACION EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con su uso del servicio y exime a la compañía Gcom Hosting de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de Gcom Publicidad por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido.

//
Nuestro equipo está listo para responder tus consultas. ¡Pregúntanos!
Escribe tu consulta y conversamos