fbpx
las mejores paginas web del mundo

Las 10 mejores páginas web del mundo en 2015

Las mejores páginas web del mundo

1 Google

No es porque quiera hacerle la pelota, per Google sigue siendo la web preferida por los usuarios, la más utilizada y la más visitada. No solo es interesante en sí misma, sino también porque te permite descubrir otras webs interesantes, como he hecho yo al escribir este post.

2 Wikipedia

¿Qué sería de los estudiantes sin la Wikipedia? Posiblemente cuando tuviesen que hacer un trabajo se pasarían horas y horas encerrados en la biblioteca y su tono de piel palidecería hasta el punto de convertirse en vampiros. Bueno, tal vez exagero, pero no cabe duda que Wikipedia es la mejor web para buscar información sobre algo.

3 Facebook

La red social por excelencia. Un sitio en el que mantener el contacto con tus amigos allá donde estén. Porque la vida no sería lo mismo si tus amigos no pudiesen restregarte por la cara las fotos de sus vacaciones en el Caribe.

4 Twitter

Cuando la gente quiere saber qué pasa en el mundo, ya no mira las noticias, abre Twitter y mira los hashtag más populares del momento. Así me enteré de que Justin Bieber lo había dejado con Selena Gómez.

5 Amazon

Amazon es la mayor tienda que existe. Si lo quieres, ellos lo tienen, y puedes conseguirl por un precio muy razonable

6 Spotify

Sigue siendo el mejor servicio, en PC o móvil, para escuchar la música que te gusta en cualquier momento. Puedes usar el servicio gratis, pero vale la pena pagar por olvidarte de los anuncios.

7 Just Delete Me

¿Cuántas veces te registras en cualquier sitio de internet y luego descubres que simplemente no quieres estar allí? Just Delete te da la información que necesitas para eliminar tu cuenta de cualquier sitio de Internet.

http://justdelete.me/

8 ‘;–have i been pwned?

Esta web es muy útil para los más desconfiados, porque te permite saber si tu información personal en internet podría haber sido robada por algún desaprensivo. Pruébala en https://haveibeenpwned.com/

 9  Join.me

Una fácil aplicación para compartir pantalla impulsada por LogMeIn. Excelente para la colaboración a distancia para las pequeñas empresas y las empresas creativas.

https://www.join.me/

10 Netflix

Se ha convertido en un gigante del entretenimiento, el mayor videoclub del mundo a un precio módico. Puedes mirar un número asombroso de películas, programas de televisión y documentales en cualquier momento.

Ahora es tu momento de gloria ¿cuáles son para ti las mejores páginas web del mundo?

Te deSEO un buen día,

William Penguin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *