fbpx

Apple Busca Nuevo Diseñador para Evitar lo Ocurrido con el iPhone 6

  • Apple busca un nuevo diseñador para que no vuelva a surgir el problema con los iPhone 6 Plus doblados.
  • Ha publicado una oferta de empleo en la que buscan ayuda, con nuevo personal para el departamento de diseño.

¿Un problema de diseño del iPhone 6 Plus?

Desde que iPhone 6 y sobre todo iPhone 6 Plus salieron a la venta en varios países del mundo, ha surgido una grave polémica que ha salpicado al diseño de Apple. Parece ser que hay varios usuarios en el mundo que han visto como su iPhone 6 Plus se les ha doblado por simplemente llevarlo en el bolsillo.

Sea un problema de diseño o no, bautizado con el nombre de “bendgate”, ha inundado las redes sociales de críticas hacia el diseño de Apple. La compañía de Cupertino se percatará eso sí, de si los modelos que les lleguen con el problema, han sido forzados por parte de los usuarios aposta o no y procederá a remplazarlos a los que les ha surgido el problema con el uso normal del dispositivo o por llevarlo en el bolsillo.
Nuevo diseñador y solución al problema

No dudamos en que Apple hace innumerables pruebas a sus nuevos dispositivos y que en ninguna de ellas surgió este problema, pero parece que el departamento de diseño va a necesitar un poco de ayuda y Apple ha buscado una solución al problema, para que no vuelva a repetirse.

La compañía ha registrado una oferta de empleo en la que buscan ingenieros para las pruebas de estrés de los nuevo iPhones y iPods. En concreto buscan un experto en análisis de fallos, para trabajar en su equipo de Diseño Estructural. Este es el departamento que se encarga de que iPhone 6 Plus no se doble, durante un uso normal, con pruebas exhaustivas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *